#Claves de la semana

(Vídeo) Tragedia antes de un deshaucio: muere la madre y el hijo está grave en posible incendio provocado en Sigüeiro

Una mujer de unos 60 años de edad ha fallecido en el incendio de un piso en Sigüeiro --Oroso (A Coruña)-- registrado en la mañana de este viernes, jornada en la que se iba a producir el deshaucio de la vivienda.

|

La Justicia los iba a deshauciar de su hogar este mediodía, pero horas antes empezó un incendio, por lo que se sospecha de que las llamas pueden haber sido provocadas adrede


De hecho, el hijo está custodiado por la Guardia Civil como sospechoso de homicidio, a pesar de que está ingresado grave en el CHUS de Santiago



Incendio en Sigueiro en una imagen de la CRTVG

Incendio en Sigueiro en una imagen de la CRTVG 


Una mujer de unos 60 años de edad ha fallecido en el incendio de un piso en Sigüeiro --Oroso (A Coruña)-- registrado en la mañana de este viernes, jornada en la que se iba a producir el deshaucio de la vivienda.


Este es el vídeo de las llamas subido a Facebook por un vecino:



La Guardia Civil investiga las causas del fuego registrado en esta vivienda de la calle Rosalía de Castro que, según los primeros indicios, pudo ser provocado por el hijo de la fallecida, de 39 años y que residía en el piso con su madre.


El varón fue trasladado por los efectivos de Urxencias Sanitarias 061 con heridas graves al Hospital Clínico de Santiago, donde se encuentra custodiado por agentes del Instituto Armando.


DOS HERIDOS APAGANDO EL FUEGO

El suceso tuvo lugar en torno a las 11,20 horas de este viernes en Sigüeiro. Según fuentes cercanas al caso, el cadáver de la mujer fue localizado en el interior de la vivienda una vez apagadas las llamas, tareas en las que resultaron heridos dos operarios afectados por las altas temperatuas alcanzadas en el interior del inmueble.

El incendio, del que alertaron a los servicios de emergencias vecinos de la zona, se produjo en un piso que iba a ser desahuciado por orden judicial en la mañana de este viernes.

El operativo desplegado continúa trabajando en la zona para evitar la propagación de las llamas y lograr sofocar por completo el incendio.


Incendio siguiero

Jose Luis Cereijo Suarez - facebook


Última hora

1 Comentarios

1

Según el gobierno actual, nadie iba a ser desahuciado, mentirosos, no se está haciendo nada, todo propaganda, que tristeza.

escrito por Conchi 04/jun/21    15:22

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE