#Claves de la semana

Pesar por la muerte de Luis Caramés, catedrático y profesor emérito de la USC

El catedrático y profesor emérito de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) Luis Caramés ha fallecido este fin de semana.

|

El docente había formado parte de la universidad compostelana durante 35 años hasta su jubilación. 


"Galicia pierde a una de las personas que mejor cultivó el conocimiento de sus alumnos en las aulas de la USC durante 35 años", ha destacado el presidente Feijóo. 


Luis caramu00e9s usc

Luis Caramés | Foto: USC


El catedrático y profesor emérito de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) Luis Caramés ha fallecido este fin de semana.


Fuentes de la universidad han confirmado a Europa Press la muerte de este exdocente, que se había jubilado tras haber trabajado durante 35 años en la institución educativa.

Por su parte, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha trasladado su "cariño" a la familia de Caramés, que era miembro de la Real Academia Galega das Ciencias, y ha lamentado su fallecimiento.

"Galicia pierde a una de las personas que mejor cultivó el conocimiento de sus alumnos en las aulas de la USC durante 35 años", ha lamentado Feijóo, quien ha recordado la trayectoria profesional del que fuera decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la universidad compostelana.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE