​El papel de Turquía en la Eurocopa fijará el precio de venta de Okay en el Celta de Vigo

|

El presidente Mouriño dejó la puerta abierta a la salida del otomano, “el único con ofertas” encima de la mesa.


Okay yokuslu

Okay | Foto: La Liga


Okay Yokuslu no volverá a vestirse de celeste. Todo lo demás sería una sorpresa mayúscula en un jugador con mucho cartel y que perdió su puesto en el once de Coudet, que prefirió a Tapia en lugar del turco. Sin embargo, toda la planificación del mercado del Celta de Vigo pasa por la venta del otomano, un valor seguro, al que no le faltan novias pero cuyo precio es todavía a día de hoy una incógnita.


En A Sede por ahora no tienen prisa y esperan a que se sucedan los acontecimientos. El valor de mercado de Okay lo fijará su actuación en la Eurocopa. El centrocampista es uno de los pilares de la selección turca, que entra en las quinielas de muchos para ser una de las sorpresas del torneo. En su grupo se encuentran Italia, Gales y Suiza, por lo que parece que será uno de los lados del cuadro más igualados.


A Okay no le faltan pretendientes. En la Premier League quedaron fascinados por su adaptación inmediata al fútbol inglés. En el West Brom cuajó una gran temporada desde que aterrizó en enero, aunque no pudo salvar al club del descenso. Su campaña despertó el interés del Leeds de Bielsa o del Crystal Palace que podría entrenar Frank Lampard.


En Balaídos esperan que Turquía llegue lejos en la Euro para poder utilizarlo como carta de presentación en las mesas de negociación. En principio, todas las ofertas por debajo de los 10 millones de euros no van a ser escuchadas por un jugador con contrato hasta 2023. El presidente Carlos Mouriño fue cuestionado hace unos días sobre si el precio del otomano era de 8 millones, y dejó claro que no.


"Okay sabe cuál es, no hay problema. Es el único jugador del que sabemos que tiene ofertas", manifestó el mandatario. En esa línea, y si bien dejó la puerta abierta a que las negociaciones satisfagan tanto a la entidad celtiña como al centrocampista, no habría inconveniente si tocase reincorporar a Okay a la dinámica del grupo, algo que podría darse si, por ejemplo, llega una oferta irrechazable por Tapia, que también podría revalorizarse en la Copa América. En todo caso, la dirección deportiva tiene a Tokoz, paisano de Okay, en la recámara.    

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress