#Claves de la semana

Así es el nuevo Opel Combo-e Life con hasta 280 kilómetros y producido en la fábrica de Stellantis Vigo

La firma automovilística Opel ya admite pedidos en España del nuevo Combo-e Life, que se fabrica en la planta que el grupo Stellantis (fusión de PSA y FCA) tiene en Vigo y dispone de hasta 280 kilómetros de autonomía 'cero emisiones' con una sola carga.

|

El precio mínimo de partida anda por los 36.500 euros, que se puede reducir mucho, más de un 40%, hasta quedar en 21.700, con todos los descuentos del plan de ayudas estatal MOVES III


El nuevo modelo es la furgoneta eléctrica más pequeña de Opel y supone un paso más en la ofensiva de PSA por dominar el mercado de las furgonetas enchufables.


Opel Combo e Life



La compañía automovilística alemana Opel ya admite pedidos en España del nuevo Opel Combo-e Life, que se fabrica en la planta que el grupo Stellantis (fusión de PSA y FCA) tiene en Vigo y dispone de hasta 280 kilómetros de autonomía 'cero emisiones' con una sola carga.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Disponible con carrocería corta o larga, de 4,40 y 4,75 metros, respectivamente, el nuevo Combo-e Life se ofrece con cinco o siete plazas. Además, puede tener una o dos puertas laterales correderas.

El modelo más corto con cinco plazas cuenta con 597 litros de capacidad de maletero, mientras que la versión más larga alcanza los 850 litros. Con los asientos traseros abatidos, el volumen sube a los 2.126 y 2.693 litros, respectivamente.

Con un motor eléctrico de 136 caballos de potencia, su batería de iones de litio de 50 kilovatios hora (kWh) puede cargarse al 80% en unos 30 minutos en puntos de carga rápidos. El vehículo dispone de una autonomía de hasta 280 kilómetros.

Así, el modelo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 11,2 segundos, alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 130 kilómetros por hora.

HERMANOS ELÉCTRICOS
El nuevo 'español' Combo-e Life llegará a los concesionarios este invierno, uniéndose a la gama electrificada de Opel, que ya cuenta con el Corsa-e, el Mokka-e, el Zafira-e Life y el Grandlad X híbrido enchufable.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE