La Xunta lamenta la muerte del piloto de rally Víctor Magariños y manda "ánimo y apoyo" a sus familiares y amigos

|

El secretario xeral para o Deporte de la Xunta, José Ramón Lete Lasa, ha manifestado su pesar por el fallecimiento del piloto de rally pontevedrés Víctor Magariños este sábado en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra).

A través de un comunicado, Lete Lasa envía "un mensaje de ánimo y apoyo" a todos sus familiares y amigos, así como al sector del automovilismo gallego.

A raíz de la muerte de Magariños, ocurrida durante las pruebas de reconocimiento del Rallye de Pontevedra que se celebrará el próximo fin de semana, la Xunta insiste en la necesidad de "extremar las precauciones y cumplir todas las medidas de seguridad" en el deporte, "especialmente" en los de motor para evitar "trágicos sucesos" como el de este sábado.

También el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha lamentado el fallecimiento del piloto pontevedrés. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, ha enviado sus "condolencias" a la familia y a las amistades de Magariños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress