#Claves de la semana

Fallece un hombre en Manzaneda al caer desde un muro por un desnivel de diez metros de altura

Un hombre ha fallecido en la mañana de este miércoles después de caerse por un desnivel de unos diez metros de altura desde un muro en el municipio ourensano de Manzaneda.

|

Los hechos ocurrieron esta mañana, en torno a las 11:30 horas, en la localidad ourensana de Manzaneda. 


Un helicóptero se desplazó al lugar después del aviso de un particular, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida al afectado. 


Helicoptero 061 emergencias lalin

Helicóptero de emergencias | Foto: EP


Un hombre ha fallecido en la mañana de este miércoles después de caerse por un desnivel de unos diez metros de altura desde un muro en el municipio ourensano de Manzaneda.


Según ha informado el 112 Galicia, recibió la llamada de un particular sobre las 11,30 horas de este miércoles, que solicitó ayuda para una persona que acababa de precipitarse desde un muro por un terraplén de unos diez metros de alto.


Durante la comunicación, el alertante afirmó que la persona estaba atrapada e inconsciente. Tras ello, los operadores del CIAE-112 avisaron a los servicios sanitarios de urgencia, al GES de Castro Caldelas, a los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del ayuntamiento y a la Guardia Civil de Tráfico.


Unos minutos después, los servicios sanitarios le confirmaron al 112 Galicia la movilización, hacia el lugar, del helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Desde el punto, y pese a los esfuerzos del personal sanitario, los medios de intervención confirmaron que no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la persona precipitada.

En concreto, fuentes sanitarias confirmaron a Europa Press que al lugar se envió una ambulancia de soporte vital básico y el helicóptero medicalizado con base en Ourense, cuyo equipo sanitario confirmó la muerte de la persona en la zona.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE