#Claves de la semana
DESDE EL 28 DE AGOSTO EN TODO ESPAÑA

La exposición de la película de animación 'Atrapa la bandera' aterriza en el Espacio Fundación Telefónica Madrid

La exposición “Atrapa la Bandera” podrá visitarse desde el 13 de julio


|

La exposición de la película de animación 'Atrapa la bandera' podrá visitarse desde este lunes en el Espacio Fundación Telefónica Madrid a las 11.30 horas, según ha informado la organización en un comunicado.


La exhibición, según ha señalado la Fundación, recreará la historia de la carrera aeroespacial, a través, de objetos, documentación y material audiovisual, centrándose en el programa Apolo y la llegada del hombre a la Luna.


La exposición dedicará especial atención al proceso de creación de la película 'Atrapa la bandera', dirigida por Enrique Gato, que se estrenará el 28 de agosto en los cines de España.


Según ha informado la organización, el próximo lunes tendrá lugar la rueda de prensa y contará con la intervención de el responsable de programación del Espacio Fundación Telefónica, el coproductor de la película, Nico Matji y la comisaria de la muestra, María Santoyo.


Al tratarse de una película de animación, los más pequeños podrán asistir como invitados a la rueda de prensa y tendrán la oportunidad de participar en la exposición guiada que organiza el Espacio Fundación Telefónica Madrid.


Sinopsis de ATRAPA LA BANDERA


ATRAPA LA BANDERA cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.


Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.


“ATRAPA LA BANDERA” es una producción de TELECINCO CINEMA, TELEFÓNICA STUDIOS, 4 CATS PICTURES y LOS ROCKETS LA PELÍCULA AIE con la participación de MEDIASET ESPAÑA, CANAL+ y MOVISTAR TV. La animación de la película corre a cargo de LIGHTBOX ANIMATION STUDIOS .

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE