Conde se reúne con otro 'hub' de innovación digital, el relacionado con automoción, naval y alimentación

|

El vicepresidente segundo y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde, se reúne con el hub Dihgigal.

El vicepresidente económico de la Xunta, Francisco Conde, se ha reunido con el 'hub' de innovación digital Dihgigal, con el objetivo de avanzar en el desarrollo de esta iniciativa articulada en torno a cuatro cadenas de valor, como son Ceaga (automoción), Aclunaga (naval), Clusaga (industria alimentaria) y Cluster TIC Galicia.

También forman parte de este 'hub' el Centro de Supercomputación de Galicia (Cesga) y las universidades de A Coruña y Vigo, así como el Instituto Tecnolóxico de Galicia (ITG) y la firma de consultoría tecnolóxica Inova Labs. Su objetivo es apoyar a las empresas en sus procesos de transformació digital.

La semana pasada, Conde se citó con el 'hub' denominado 'DATAlife', del que forman parte Anfaco-Cecopesca, Bioga, Cesga, Cetim, Clúster de Acuicultura, Clúster da Madeira e o Deseño de Galicia, Clúster Saúde de Galicia, Clúster TIC, EnergyLab, Feuga, Finsa, Gradiant, Televés, Zendal y Universidades de Santiago y de Vigo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress