#Claves de la semana
MOTOR

Christophe Mandon sustituye a Rafael Prieto como director de Peugeot, Citroën y DS en España y Portugal

Mandon sustituye en el cargo a Rafael Martín Prieto, que abandona la compañía tras siete meses en el cargo, al que accedió en diciembre del pasado año. 


|


El consorcio automovilístico francés PSA Peugeot Citroën ha nombrado a Christophe Mandon nuevo director general de las marcas Peugeot, Citroën y DS en España y Portugal en sustitución de Rafael Prieto, que abandona el grupo, según informó la empresa en un comunicado.


Mandon, que reportará de forma directa en su puesto ante el director de PSA Peugeot Citroën en Europa, Denis Martin, tiene 41 años y es licenciado por el Instituto de Estudios Políticos (IEP) de Lyon (Francia) y máster por la Escuela de Management (EML) de Lyon.


En 1997 se incorporó al grupo PSA y tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad durante ocho años en la red comercial de Citroën en Francia, fue nombrado director de Marketing de la firma del doble chevron en el país.


Más adelante se convirtió en responsable de Citroën en Italia y Turquía y, entre 2012 y 2014, ocupó la dirección de Citroën y DS en Holanda. Hasta el momento trabajaba como responsable de los importadores y filiales de las marcas del grupo en Europa Central y del Sur.


La compañía, por otro lado, quiso agradecer a Prieto su profesionalidad y compromiso en los diferentes puestos de responsabilidad ocupados en el grupo durante los últimos años y le deseó suerte en su nueva etapa.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE