#Claves de la semana

​La startup Trucksters estrenará próximamente delegación en A Coruña, liderada por el gallego Ramón Castro

La operadora de transporte tecnológico afianza su expansión a nivel nacional con una nueva delegación en Galicia.


|

La operadora de transporte tecnológico afianza su expansión a nivel nacional con una nueva delegación en Galicia.


Ramón Castro, cofundador de la compañía, será el encargado de dirigir esta nueva sede de la firma.


Gabor Balogh, Luis Bardaju00ed y Ramu00f3n Castro (de izda a dcha), fundadores de Trucksters



Gabor Balogh, Luis Bardají y Ramón Castro (de izda a dcha), fundadores de Trucksters | Foto: Trucksters


Trucksters, startup que funciona como operador de transporte tecnológico basado en relevos de camiones, viene de anunciar la pronta apertura de una nueva oficina en A Coruña, donde RamónCastro, uno de los fundadores de la empresa, será el encargado de su dirección.


El empresario gallego se pone así al frente de una nueva delegación de esta firma en franco crecimiento y que busca incorporar a cerca de una treintena de nuevos profesionales en el próximo lustro. Este 2021 comenzará con el fichaje de “ingenieros de cloud, front-end, back-end, de desarrollo de software y desarrolladores de móvil Android, entre otros, y con experiencia de entre tres y cinco años”.


La empresa, que tiene en su cartera de clientes a empresas como Lesaffire,Damm o GrupoSeur, busca así atraer talento en esta andadura, ya que su apuesta también está orientada a dar oportunidades a los recién licenciados en busca de un equipo joven y ambicioso con la posibilidad de trabajar de forma remota desde cualquier punto de la comunidad.


Para Truckers, la opción de abrirse un hueco en Galicia resulta especialmente atractiva en un momento en el que la comunidad se ha convertido en un caladero para esta clase de empresas. Galicia es percibida como un “Hub Tecnológico en potencia con más de 2.400 compañías tecnológicas y 150 startups”.


En este sentido, valoran la apuesta que está haciendo la Xunta en esta área. “Confiamos en el gran talento tecnológico que hay en Galicia. Como gallego, estoy orgulloso de contribuir a traer innovación a la Comunidad. Estamos trabajando en formar un gran equipo en la región y animamos a todos aquellos ingenieros a que se unan a Trucksters y traigan nuevas ideas. Estamos deseando escucharlos”, afirma Castro.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE