H&M se sumará a la oferta del centro comercial Vialia de Vigo con un establecimiento de dos plantas

H&M se sumará a la oferta del centro comercial Vialia de Vigo, cuya apertura está prevista para el próximo mes de septiembre, con un establecimiento de dos plantas.

|

Diseño del futuro centro comercial Vialia Vigo

H&M se sumará a la oferta del centro comercial Vialia de Vigo, cuya apertura está prevista para el próximo mes de septiembre, con un establecimiento de dos plantas.

En concreto, la multinacional contará más de 2.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas, según ha detallado el operador inmobiliario mixto Nhood, que gestiona el futuro complejo comercial.

H&M se suma de este modo a distintas firmas nacionales e internacionales que dispondrán de locales en el centro comercial, como Alcampo, Primark, Luxenter, Teens Invaders, Mayoral, Sprinter, Adidas, JD, Oh My Kebab, Taco Bell, 100 Montaditos, Muerde la pasta, Vips, Mc Donald's y Burger King, entre otros.

Así, el complejo comercial, que se situará junto a la nueva estación intermodal de Vigo, presentará una oferta variada de restauración, moda, belleza, decoración, cines y actividades de ocio.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE