#Claves de la semana

Sanidade no comunica fallecidos por covid este martes

La Consellería de Sanidade no ha comunicado fallecidos con coronavirus este martes en Galicia, con lo que la cifra de víctimas mortales se mantiene en 2.443.

|

La Consellería de Sanidade no ha comunicado fallecidos con coronavirus este martes en Galicia, con lo que la cifra de víctimas mortales se mantiene en 2.443.

La última muerte notificada por la Xunta a causa del coronavirus había sido el lunes, la de una mujer de 76 años de edad fallecida el 16 de julio en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS) y que presentaba patologías previas.

Conforme ha ido avanzando el proceso de vacunación, el número de fallecidos que se notifica cada día ha ido en descenso en Galicia, en la línea con lo que sucede en el resto del país. No obstante, en las últimas horas se incrementó la presión hospitalaria.

En los hospitales gallegos hay este martes 149 pacientes ingresados por covid. Galicia contabiliza más de 12.000 casos activos y los nuevos contagios volvieron a repuntar hasta los 1.165 en el conjunto de Galicia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE