#Claves de la semana

Detectados 15 positivos en un cribado con un 46% de participación en O Carballiño (Ourense)

El Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco ha detectado 15 positivos por Covid-19 en un cribado realizado en el municipio de O Carballiño con un 46 por ciento de participación.

|

El Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco ha detectado 15 positivos por Covid-19 en un cribado realizado en el municipio de O Carballiño con un 46 por ciento de participación.

Según ha informado esta área sanitaria, en concreto a este cribado en O Carballiño estaban convocadas unas 3.000 personas de las cuales han acudido un 46,3 por ciento.

Las mismas fuentes sanitarias han puntualizado que de entre los 1.388 test realizados se han detectado 15 casos positivos de Covid-19.

CRIBADO EN TEIXEIRO
Por otra parte, este miércoles, en horario de tarde (16,00 a 20,00 horas) tendrá lugar en el municipio coruñés de Teixeiro, en el Área Sanitaria de A Coruña y Cee, un cribado poblacional mediante test PCR a los vecinos de entre 14 y 30 años.

Este cribado incluye a la población adscrita tanto al Centro de Salud de Teixeiro como al Centro de Salud de Curtis. En concreto, las pruebas se llevarán a cabo en el Centro de Salud de Teixeiro.

Todos los vecinos de este municipio pertenecientes a la franja de edad establecida, unos 500 aproximadamente, serán citados mediante mensaje SMS en sus teléfonos móviles.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE