Profesionales del Santander imparten un taller de educación financiera en el centro penitenciario de Teixeiro

|

Dos profesionales de Banco Santander, la directora territorial de la entidad en Galicia, Rocío Pazos, y el impulsor de voluntariado de Santander en la comunidad, Jose Loureiro, imparten la primera sesión de educación financiera del taller 'Finanzas para Mortales -Justicia Educativa' en el centro penitenciario de Teixeiro, en A Coruña.

Estos talleres, que constan de dos jornadas, se realizan también en las cárceles de Valencia, El Dueso (Cantabria) y Burgos, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre Banco Santander, Instituciones Penitenciarias (IIPP) y la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF).

Los talleres se organizan a través del Santander Financial Institute (SANFI), que coordina el programa 'Finanzas para Mortales' impulsado por la entidad bancaria en España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress