#Claves de la semana

Acusado de atracar a mano armada el mismo banco cinco veces en un mes es detenido finalmente

El atracador actuaba a primera hora o al mediodía y siempre en oficinas de la misma entidad y de la misma provincia. Amenazaba a los trabajadores con un cuchillo.


|

El atracador actuaba a primera hora o al mediodía y siempre en oficinas de la misma entidad y de la misma provincia. Amenazaba a los trabajadores con un cuchillo. 


Archivo - Arxiu - Imatge de recurs d'una detenció de Mossos d'Esquadra

Imagen de archivo de una detención de los @mossos 


Los Mossos d'Esquadra detuvieron el jueves pasado a un hombre de 39 años como el presunto autor de cinco robos con violencia en cinco entidades bancarias en Barcelona, Sant Boi de Llobregat y el Prat de Llobregat (Barcelona) entre el 22 de junio y el 20 de julio.


El atracador actuaba a primera hora o al mediodía, cuando había pocos clientes, y amenazaba a los trabajadores "con un cuchillo de sierra de grandes dimensiones", ha informado la policía catalana este miércoles en un comunicado.


El hombre, que en las cinco ocasiones atracó el mismo banco --aunque distintas oficinas--, pasó a disposición judicial y el juez de instrucción número 32 de Barcelona decretó su ingreso en prisión.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE