"Multitud de golpes" en seis minutos acabaron con la vida de Samuel Luiz indica la autopsia

|

Se levanta el secreto de sumario del asesinato del enfermero coruñés y la policía no descarta más detenciones.


Pegatinas con el rostro de Samuel Luiz, durante una concentración


La autopsia practicada a Samuel Luiz confirma que los numerosos golpes que recibió en la agresión que sufrió en la madrugada del 3 de julio en A Coruña le provocaron un "traumatismo craneoencefálico" y la muerte, según han explicado responsables policiales en una comparecencia ante los medios de comunicación tras levantar el juzgado el secreto del sumario.

Así lo ha informado el comisario jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Galicia, Pedro Agudo, en una comparecencia junto al delegado del Gobierno, José Miñones, entre otras autoridades.

"Multitud de golpes", ha expuesto sobre Samuel Luiz y en alusión al contenido de la autopsia. También ha subrayado que Ibrahima Diack, uno de los senegalés que intentó ayudarle y que trató de protegerle con su propio cuerpo, recibió también "muchos golpes".

"La dan una paliza importante, ha expuesto sobre este último y en relación a unos hechos que, según ha explicado el delegado del Gobierno, se produjeron en "seis minutos fatales", de acuerdo con las investigaciones policiales que no apuntan a un hecho "detonante" más allá de la videollamada que Samuel y una amiga estaban realizando y que motivó que uno de los detenidos y actualmente en prisión le increpase y que, con posterioridad, le agrediesen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress