Detenidos dos jóvenes de 23 y 37 años por robar en el interior de un vehículo en el párking del Coliseum (A Coruña)
Además, dos jóvenes, que se movían en patinetes robados, fueron detenidos por intentar robarle el móvil a una empleada de un bar coruñés
Dos jóvenes de 23 y 37 años, nacidos y vecinos de A Coruña, han sido detenidos por un robo con fuerza en el interior de un turismo que se encontraba estacionado en el aparcamiento superior del Coliseum.
Así, una patrulla de la Policía Local recibió una llamada vecinal que alertaba del robo de unos jóvenes en el interior de un vehículo, según informa el cuerpo policial coruñés.
A su llegada al lugar, los agentes observaron como dos jóvenes salían de un AUDI A3 y abandonaban la zona en un Seat León. En ese momento, la policía les dio el alto y procedió al registro del lugar, por lo quese percataron de una fractura en la ventanilla del Audi y de la presencia de objetos robados en el interior del vehículo de los jóvenes como material informático, telefónico y de sonido, así como prendas y zapatillas de deporte.
De esta manera, ambos detenidos han quedado custodiados en los calabozos judiciales a espera de pasar a disposición judicial con una denuncia del responsable del turismo por delito de robo con fuerza.
TENTATIVA DE ROBO
Por otra parte, dos jóvenes han intentado robar el teléfono móvil de una trabajadora de un bar en la calle Franja, de A Coruña, este sábado sobre las 23,00 horas. Además, se ha constatado también que se movían en un patinete robado y estaban en posesión de objetos sustraídos.
Según ha informado la Policía Local de la ciudad en un comunicado, recibieron una alerta que informaba de que ambos jóvenes habían saltado al interior de la barra del local --sin el permiso pertinente del personal--.
Adicionalmente, tras la llegada de los cuerpos policiales al lugar, la mujer informó de que los jóvenes habían intentado sustraerle el teléfono móvil y les indicó que se dirigían a Plaza de España. Los agentes lograron localizarles gracias a la descripción de la testigo y confirmaron que el patinete que tenían era robado.
A reglón seguido, los detenidos han quedado a espera de disposición judicial y custodiados por la policía en sus respectivas celdas. Han sido denunciados por el robo en grado de tentativa de un teléfono móvil y la sustracción de un patinete eléctrico.
En concreto, también tenían objetos robados, como tarjetas bancarias y milenium, dos tarjetas electrónicas micro SD y un reloj Casio. Todos los objetos han quedado intervenidos y la Policía Local continúa con la investigación de su procedencia.
Escribe tu comentario