#Claves de la semana

Renfe aumenta los trenes del Corredor Atlántico ante el inicio del curso 2021-2022 en las universidades

En concreto, a partir del 5 de septiembre habrá "un incremento que roza las 3.000 plazas adicionales en los trenes del Corredor Atlántico".Archivo - Tren de Media Distancia/ EP La empresa pública explica que aumentará los trenes que realizan los recorridos entre A Coruña y Vigo, en ambos sentidos.  Son miles los universitarios que se mueven entre A Coruña, Santiago, Pontevedra durante el período lectivo. El aumento de este servico de media distancia será desde septiembre y hasta junio de viernes a domingo , que es cuando, logicamente, se registra la mayor movilidad de estudiantes.PARADASSerán un total de 32 servicios, sumando ambos sentidos, entre A Coruña y Vigo.


|

Renfe anuncia más plazas en los trenes en Galicia ahora que empieza el Curso Académico 2021-2022 en las universidades. En concreto, a partir del 5 de septiembre habrá "un incremento que roza las 3.000 plazas adicionales en los trenes del Corredor Atlántico".


Archivo - Tren de Media Distancia/ EP

Archivo - Tren de Media Distancia/ EP 


La empresa pública explica que aumentará los trenes que realizan los recorridos entre A Coruña y Vigo, en ambos sentidos.  Son miles los universitarios que se mueven entre A Coruña, Santiago, Pontevedra durante el período lectivo.


 El aumento de este servico de media distancia será desde septiembre y hasta junio de viernes a domingo , que es cuando, logicamente, se registra la mayor movilidad de estudiantes.


PARADAS

Serán un total de 32 servicios, sumando ambos sentidos, entre A Coruña y Vigo. Algunos de estos convoys, pero no todos, paran también en  Redondela, Arcade, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Catoira, Pontecesures, Padrón, Santiago de Compostela, Ordes, Cerceda-Meirama y Uxes.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE