#Claves de la semana

​¡Bolivia, presente! Jaume Cuéllar se abre paso en el Lugo a chispazos

De La Masía dio el salto a Italia y se convirtió en el primer boliviano en debutar en la Serie A, pero la falta de oportunidades en el calcio lo ha traído a Lugo, donde buscar hacerse hueco.


|

El hispano-boliviano se estrenó como goleador el pasado fin de semana dándole la victoria a los albivermellos.


Cuellar

Cuéllar, en su primer gol con el CD Lugo | Foto: CD Lugo


Apenas 16 minutos repartidos en dos partidos han bastado para que el internacional boliviano Jaume Cuéllar deje huella en el Anxo Carro. El hispano-boliviano solo ha hecho presencia en dos de las cinco jornadas que llevamos disputadas, pero no ha necesitado más. La pasada jornada su tanto le valió al CD Lugo para llevarse los tres puntos ante la SD Huesca.


Cuéllar, nacido en Granollers, llegó este año a la entidad lucense procedente del SPAL italiano, con un paso previo por las inferiores del FC Barcelona. De La Masía dio el salto a Italia y se convirtió en el primer boliviano en debutar en la Serie A, pero la falta de oportunidades en el calcio lo ha traído a Lugo, donde buscar hacerse hueco. Sin embargo, en un equipo con Mayoral, Valentín, Señé o Hugo Rama, Cuéllar necesitará afinar todavía más el tiro para ganarse los minutos.


Por eso, su gol ante los aragoneses le hace ganar enteros en la próxima alineación de Rubén Albés. De momento, el Lugo ha demostrado ser un equipo rocoso, especialmente en el apartado defensivo, pero necesita más acierto de cara a gol. Eso, y verticalidad, lo puede dar el futbolista andino, que el pasado junio se estrenó con los altiplanicos. Si se gana un puesto en el Lugo, las oportunidades con 'La verde' caerán por sí solas. Paso a paso.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE