#Claves de la semana
CONGRESO DIRECTIVOS 2015, 6 DE OCTUBRE EN A CORUÑA

A Coruña, sede del Congreso de Directivos CEDE 2015, próximo 6 de octubre



|


Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco).


La ciudad de A Coruña acogerá la próxima edición del Congreso de Directivos de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) el día 6 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Palexco).


El Palexco celebrará el jueves 6 de octubre entre las 9 y las 19.15 horas este evento que contará con la presencia del Rey, Felipe VI, y del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, informó la organización a través de un 

comunicado.


Sya2

Entre los ponentes confirmados en el congreso destaca la participación de Isidro Fainé, presidente de CEDE; Pablo Isla, presidente de Inditex; Carlos Slim, presidente de la Fundación Carlos Slim; o Álvaro Nadal, director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno.


Estarán también Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia; César Alierta, presidente de Telefónica; Antonio Garrigues, presidente del Senado de CEDE; Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña; Rosa García, presidenta de Siemens España; Cristina Garmendia, presidenta de COTEC; y Rafael Villaseca, consejero delegado de Gas Natural Fenosa, entre otros.


Bajo el lema "Valores del directivo para una agenda global", destacados líderes económicos, sociales y políticos abordarán ante más de mil directivos españoles los complejos cambios que se producen a nivel global, en un entorno absolutamente conectado y ante un futuro incierto y lleno de oportunidades.


En paralelo al Congreso, la tarde del día 5 y durante la jornada del 6 de octubre, se celebrará el Encuentro de Jóvenes "Talento en crecimiento", dirigido a jóvenes estudiantes o recién graduados.


Se les ofrecerá la posibilidad de conocer la experiencia de ejecutivos de la alta dirección y participar en distintos talleres sobre la marca personal, la movilidad, las actitudes para la empleabilidad o los nuevos retos del mercado laboral.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE