CaixaBank reconoce a la lucense Carmen Lence, ganadora territorial de los V Premios Mujer Empresaria 2021

|

CaixaBank ha anunciado a las 14 ganadoras territoriales de una nueva edición de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank.


Las 14 ganadoras territoriales entran a partir de ahora a formar parte de la Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank en Linkedin, que reúne a las empresarias premiadas en todas las ediciones de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank.


Carmen lence leite rio

Carmen Lence en una imagen publicada p0r el  Club de Remo Ares | Foto: @remoares


CaixaBank ha elegido a las 14 ganadoras territoriales de la quinta edición de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank, que cada año reconocen el talento y la excelencia profesional de empresarias en España y que ha escogido a la lucense Carmen Lence.

Los galardones tienen como objetivo dar mayor visibilidad a empresarias líderes y fomentar su participación en redes internacionales en la que puedan interactuar y compartir experiencias, ha informado la entidad bancaria en un comunicado este martes.

Las elegidas son Begoña Romero Hita (Transfrutalla), Pilar Martínez-Cosentino (Grupo Cosentino), Carmen Sampol Massanet (Grupo Sampol), Elisabeth Stamp (Medichem), María Victoria López Fuentes (Grupo Fedola), Ana Isabel Rebollo Díaz (Grupo Rebollo) y Mar Casas Priet (Transleyca).

También han sido seleccionadas Alba Carre Colls (Transports Calsina Carre), Araceli Císcar García (Dacsa Group), Ainhoa Zabala Versteeg (Zabala innovation consulting), Luisa Berenguer Muñoz (Farmalider), Elisa Gil Vilches (Grupo Gil), Lidia Gracia Gómez (Himoinsa) y Carmen Lence (Lence (Grupo Leche Río)).

Las 14 ganadoras territoriales entran a partir de ahora a formar parte de la Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank en Linkedin, que reúne a las empresarias premiadas en todas las ediciones de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank.

Además, se pondrán en contacto con otras redes de mujeres empresarias a nivel nacional e internacional como Iwec, International Women's Forum, Vital Voices o EJE&CON.


TRANSPORTE, AUTOMOCIÓN Y ALIMENTACIÓN

En esta nueva edición se ha constatado el creciente peso de la presencia de directivas españolas en el sector del transporte y la automoción, así como en el de la alimentación.

Aunque las directivas galardonadas de esta edición representan a múltiples sectores de la economía, destaca por su peso el de la automoción y el transporte, con cuatro ganadoras del total.

Les siguen el sector de la alimentación, con tres representantes, y el de la ingeniería y construcción, con tres más.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE