#Claves de la semana

El portátil del padre de Asunta dejó un rastro de 540.000 archivos eliminados

El guardia civil que examinó los dispositivos móviles ha relatado cómo en un primer registro del piso del acusado no se buscaba el portátil de Basterra, pero a él, personalmente, le extrañó no ver ninguno en el piso de este. Posteriormente  apareció en un lugar de la vivienda que no había mirado pero justo al lado de una "bolsa de viaje" con ropa que el padre de Asunta había llevado a la prisión.


|

basterra



El guardia civil que examinó los dispositivos móviles ha relatado cómo en un primer registro del piso del acusado no se buscaba el portátil de Basterra, pero a él, personalmente, le extrañó no ver ninguno en el piso de este. Posteriormente apareció en un lugar de la vivienda que no había mirado pero justo al lado de una "bolsa de viaje" con ropa que el padre de Asunta había llevado a la prisión.


Del estudio del ordenador de Basterra, no se pude saber si se había "cambiado el disco duro". En cuanto al contenido, ha hablado de "un montón de contenido eliminado", de "todo tipo" de carácter, y los ha cifrado en más de 540.000 archivos.

Acerca de si, efectivamente, alguien con amplios conocimientos informáticos suprimió contenido sin dejar rastro, este guardia ha respondido al abogado de Porto, José Luis Gutiérrez Aranguren, que no puede afirmar esto.

relacionada Rosario Porto se puso nerviosa al encontrarse la cuerda anaranjada en Teo
relacionada Las actitudes de los padres de Asunta resultaron extrañas a la polícia
relacionada La voz de Asunta
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE