#Claves de la semana

El Cupón de la ONCE reparte más de medio millón de euros en Arteixo y A Coruña

Repartidos 350.000 euros en premios en el Polígono de Sabón (Arteixo) y 140.000 en la calle Franja de A Coruña

|

En el Polígono de Sabón, donde se encuentra la sede de Inditex, es donde han caído la mayoría de los premios, con 350.000 euros repartidos en diez cupones premiados.


Los 140.000 euros restantes fueron a parar a los compradores de la Calle Franja de A Coruña, donde se vendieron cuatro boletos.  


Loteria once

Lotería ONCE | Foto: EP


El sorteo del Cupón Diario de la ONCE ha repartido 525.000 euros en premios entre A Coruña y Arteixo en 14 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del miércoles, día 22 de setiembre.

En el Polígono de Sabón, en el municipio de Arteixo, el vendedor David Cotelo Lorenzo ha llevado suerte a un grupo de 10 vecinos de la zona y trabajadores del polígono, poseedores de los cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

De ello ha informado la ONCE en un comunicado, en el que señala que este jueves David Cotelo se mostraba "encantado" con el premio repartido, 350.000 euros. Natural de Carballo, tiene una minusvalía física y lleva 14 años trabajando como vendedor de la ONCE, los últimos cuatro en Sabón.

Por su parte, en la calle Franja de A Coruña se vendieron otros cuatro cupones premiados también con 35.000 euros cada uno, ascendiendo a 140.000 euros el total repartido por José Marcelino Esmorís, que está sustituyendo al vendedor habitual en ese punto.

José Marcelino sólo conoce la identidad de una de las personas afortunadas, pues ella misma se acercó a decírselo y agradecérselo a primera hora de la mañana de este jueves. Se trata de una mujer trabajadora de la zona. José Marcelino es coruñés, de Os Mallos, y se afilió a la ONCE hace un año, ha indicado la ONCE.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga'; de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE