#Claves de la semana

Abel Caballero ordena que la cuenta atrás para Nochebuena comience este 4 de octubre en Vigo y en el planeta

Vigo comenzará a "respirar la Navidad" este lunes, 4 de octubre, con un acto que arrancará la cuenta atrás para el próximo 24 de diciembre, cuando se celebrará la Nochebuena.



|

La ciudad olívica, que ya inició los preparativos para la Navidad de 2021 el pasado agosto, arranca este lunes su cuenta atrás para Nochebuena.


"Es Vigo quien marca las pautas de la Navidad en este planeta", insiste Abel Caballero.


Archivo - Transeúntes pasean bajo las luces navideñas, llevando mascarilla, alguno con gorro navideño, en Vigo, Galicia (España), a 25 de diciembre de 2020.

Navidad en Vigo | Foto: EP


Vigo comenzará a "respirar la Navidad" este lunes, 4 de octubre, con un acto que arrancará la cuenta atrás para el próximo 24 de diciembre, cuando se celebrará la Nochebuena.

En una rueda de prensa, el alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, ha avanzado que este lunes a las 20,00 horas la calle Príncipe acogerá un acto en el que se pondrá en funcionamiento un reloj que marcará el tiempo restante para la Nochebuena.

Para ello, ha indicado que se colocará una pantalla de varios metros ante el Museo de Arte Contemporáneo (Marco) de Vigo que marcará la cuenta atrás para el periodo navideño.

Abel Caballero ha señalado que esta cuenta regresiva se iniciará con el objetivo de "empezar a respirar la Navidad" en la ciudad. En todo caso, ha remarcado que el acto del encendido del alumbrado navideño tendrá lugar en otra fecha que no ha desvelado.

"Es Vigo quien marca las pautas de la Navidad en este planeta", ha aseverado el regidor de Vigo, en cuyas calles ya puede observarse el alumbrado característico de ese periodo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE