#Claves de la semana

Protección Civil de Cambre recoge material técnico y productos de aseo para los afectados por la erupción de La Palma

El Servicio de Emergencias y Protección Civil pondrá en marcha la próxima semana una campaña de recogida de material técnico, de protección y de productos de aseo para los afectados por el volcán de La Palma.

|

El Servicio de Emergencias y Protección Civil pondrá en marcha la próxima semana una campaña de recogida de material técnico, de protección y de productos de aseo para los afectados por el volcán de La Palma.

La iniciativa parte del departamento de Protección Civil de la isla, Los Llanos de Aridane y El Paso, a través de la Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociación de Voluntarios de Protección Civil de España.

Los interesados en sumarse a la campaña podrán realizar sus donaciones en los registros de Cambre y O Temple y en la propia base de Protección Civil.

Así, se habilitará un punto de recogida en el registro de O Temple los martes y jueves de 10,00 a 14,00 horas y en el de Cambre los miércoles y viernes, también de 10,00 a 14,00 horas. Más allá de esas fechas y localizaciones, los vecinos y vecinas podrán acercarse a la base del Servicio de Emergencias y Protección Civil de Cambre (Campóns nº 6A) todos los días de 8,00 a 22,00 horas.

Entre los materiales más solicitados se encuentran los técnicos (cascos, mascarillas, linternas, pantalones de trabajo, chalecos, camisetas, polos y botas), así como otros dirigidos a la población como toallas, sábanas, útiles de aseo personal para personas adultas y niños, etc.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE