Fernando Simón cree que puede haber brotes, pero ve "realmente complicado que haya una sexta ola rápida"


|

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha considerado este jueves que, ante la situación sanitaria actual, puede haber brotes de COVID-19 en España, pero ve "realmente complicado que haya una sexta ola rápida". "Cualquier ola que vaya a venir previsiblemente sería mas pequeña y más lenta", ha asegurado.

Así lo ha expresado Simón en declaraciones a los medios de comunicación, antes de impartir la ponencia inaugural del Congreso de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria, en el Palacio de Congresos de Palma.

El director del CCAES ha celebrado la tendencia "descendente, clara y estable" que hay en España desde hace unas 10 o 12 semanas, algo que, ha recordado, es gracias a la vacunación frente al coronavirus y a todos los sanitarios y al tejido de profesionales de Atención Primaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE