Voadora lleva su 'Othello' a Vigo, Carballo y A Coruña

Voadora, la compañía gallega de teatro dirigida por Marta Pazos, llevará su versión de 'Othello' este otoño hasta Vigo, Carballo y A Coruña.

|

Archivo - Othello, de Voadora

Voadora, la compañía gallega de teatro dirigida por Marta Pazos, llevará su versión de 'Othello' este otoño hasta Vigo, Carballo y A Coruña.

En concreto, estará en Vigo el 22 de octubre (Auditorio Mar de Vigo, 20,00 horas). El 23 de octubre será el turno en el Festival Internacional Outono de Teatro de Carballo (Pazo da Cultura, 20,00 horas). Mientras, el 10 de diciembre actuará en A Coruña (Teatro Rosalía de Castro).

La pieza cuenta con María Vázquez en el papel de Desdémona, acompañada por los intérpretes Ángel Burgos, Ana Esmith, Chumo Mata, Hugo Torres y Joaquín Abella.

La obra fue estrenada el pasado mes de mayo en el Teatro de La Abadía. Se trata de una adaptación transgresora de la tragedia, firmada por el dramaturgo Fernando Epelde.

Paralelamente, este otoño Marta Pazos regresa al Centro Dramático Nacional (CDN) para dirigir 'Comedia sin título', de Lorca, que podrá verse el 12 de noviembre.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE