#Claves de la semana

(VÍDEO) Un presunto "pique" entre dos vehículos provoca un sobrecogedor accidente en A Coruña

Un turismo se precipitó desde lo alto del puente de la Ronda de Outeiro hacia Calle Caballeros en la tarde de ayer en A Coruña.


|

Un turismo se precipitó desde lo alto del puente de la Ronda de Outeiro hacia Calle Caballeros en la tarde de ayer en A Coruña.


El suceso obligó a movilizar a bomberos y Policía Local, ya que el vehículo siniestrado quedó boca abajo y ocupando la calzada. 





Las prisas nunca son buenas, y si es al volante y para divertirte mucho menos. De ello pueden dar fe los vecinos de la Calle Caballero de A Coruña, que ayer por la tarde se vieron sobresaltados por un espectacular accidente en el que un vehículo se precipitó desde el puente de la Ronda de Outeiro cuando, presuntamente, intentaba evitar una carrera entre dos turismo. 


Al parecer, el conductor del coche siniestrado chocó contra uno de los corredores cuando los otros turismos implicados en la carrera ilegal trataban de adelantarse. Con la fuerza del impacto, el vehículo cayó desde un altura de entre seis y siete metros desde el puente de la Ronda de Outeiro. 





De los ocupantes, el conductor resultó herido de carácter leve, pero su acompañante reviste heridas de gravedad. Además, algunos de los viandantes esquivaron por poco al coche cuando caía desde el puente. 





El otro vehículo implicado en la colisión quedó empotrado contra un cartel publicitario. Su conductor trató de darse a la fuga a pie, dejando atrás a su acompañante, al parecer padre del fugado. 


Según las primeras informaciones desde tráfico, los dos vehículos ya venían protagonizando la carrera desde la calle Alfonso Molina. Por ahora no se conocen más detalles del tercer coche implicado.  





Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE