Rescatada una mujer de un vehículo que se salió de la vía en Barro (Pontevedra)

|

Una mujer ha necesitado la ayuda de los servicios de emergencia para poder salir del vehículo en el que circulaba y con el cual sufrió una salida de vía este jueves en el ayuntamiento pontevedrés de Barro.

Según ha informado el 112 Galicia, poco minutos antes de las 10,30 horas de este jueves una persona llamó al servicio de emergencias para informar de que un turismo había tenido un accidente en la carretera EP-0506, a la altura de Curro, y que había quedado volcado en la cuneta.

Además, se indicó que en el interior del turismo había una mujer que no podía salir al verse atrapada por el cinturón de seguridad. Por ello, el CIAE-112 Galicia le notificó lo sucedido a los Bomberos de Ribadumia y de Pontevedra, a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros de Protección Civil de la localidad.

Al final de las tareas en el lugar, la dotación de Bomberos de Ribadumia confirmó que la conductora del coche necesitó ser excarcelada para ser atendida en el punto por el personal sanitario.

En concreto, personal del 061 atendió en el lugar a la mujer que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado, han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE