Los bomberos extinguen un incendio originado en un local comercial en Vigo que no dejó daños personales

|

Los bomberos intervienen en la extinción del incendio

Los bomberos han extinguido un incendio originado en un local comercial situado en Vigo que se sospecha que pudo iniciarse por un cortocircuito en el cableado eléctrico y que no dejó daños personales.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar poco antes de las 15,00 horas de este miércoles, cuando un particular contactó con los agentes para alertar de que salía humo por debajo de la puerta de un establecimiento situado en la calle López de Neira.

Una vez en el lugar, los agentes observaron que en ese momento el establecimiento se encontraba cerrado al público y que una gran cantidad de humo manaba de su interior. Por ello, solicitaron la presencia de los bomberos, tras lo que dos dotaciones del parque se dirigieron a esa zona.

Ante la gran cantidad de humo generada por las llamas y la temperatura que alcanzó el interior del local, fue necesario forzar la puerta de acceso para que las dotaciones de bomberos pudiesen intervenir.

Finalmente, los efectivos extinguieron el fuego, que se sospecha que haberse iniciado en la zona del mostrador por un cortocircuito en el cableado eléctrico. Además, se localizó al propietario del local, que se hizo cargo del mismo tras sofocarse las llamas y ventilarse el lugar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE