#Claves de la semana

El presidente de Aragón Javier Lambán da positivo indicando que el Covid-19 entró en el Congreso del PSOE


|

El viernes, antes de ser diagnosticados, el político recibió el Premio Manuel Marín compartiendo estrado con Pedro Sánchez, Nadia Calviño y Anne Hidalgo, entre otros.


Lamban, segundo por la izquierda, recibiu00f3 un premio en un acto que compartiu00f3 con el presidente del Gobierno y la ministra de Economu00eda como muestra esta foto de su Twitter

Lamban, segundo por la izquierda, recibió un premio en un acto que compartió con el presidente del Gobierno y la ministra de Economía como muestra esta foto de su Twitter 


El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha dado positivo por COVID-19 y permanecerá aislado en su domicilio durante los próximos diez días, tal y como establece el protocolo sanitario, según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico.


Lambán se encuentra bien, sin apenas síntomas por el momento, y se someterá este lunes a una nueva prueba para confirmar el diagnóstico inicial.


El presidente aragonés tuvo en la noche del sábado unas décimas de fiebre, por lo que acudió a un hospital valenciano, puesto que estaba participando en el congreso federal del PSOE. Los sanitarios le hicieron una PCR y, por precaución, Lambán decidió no asistir al acto central del congreso y trasladarse a Ejea de los Caballeros.


Se han avisado a todos los contactos estrechos del presidente para tomar las medidas correspondientes. Asimismo, durante la próxima semana, se suspenderá la agenda oficial del jefe del Ejecutivo aragonés.





relacionada Formoso destaca la "unidad" del PSOE tras el Congreso de Valencia: "Ese es el modelo que queremos para el PSdeG"
relacionada Caballero reivindica la presencia gallega en los órganos federales y su "buena sintonía" con la dirección del PSOE
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE