Identificadas cuatro personas por hacer botellón el sábado en Santiago y otras seis por beber en vía pública
La Policía Local de Santiago ha identificado en la madrugada del sábado pasado a cuatro personas por hacer botellón y a otras seis en las primeras horas del domingo por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.
Según ha informado la Policía Local, sobre las 2,15 horas del pasado sábado fueron identificadas cuatro personas que hacían botellón en la calle Curros Enríquez.
También agentes municipales acudieron a las 22,32 horas del pasado viernes a un local donde se celebraba una actuación en directo sin que constase autorización. Y se trasladaron a dos pisos por la celebración de fiestas.
Asimismo, en la madrugada del sábado fueron identificadas sobre las 4,15 horas dos personas por orinar en la vía pública y otras tres por elevar la voz "desmesuradamente", destacan las mismas fuentes, en la cale sobre las 5,10 horas.
En la noche del sábado, sobre las 20,25 horas, agentes municipales acudieron al parque de Belvís donde un grupo de jóvenes realiza un botellón. Abandonaron el lugar ante la presencia policial.
Sobre las 00,22 horas del domingo policías locales acudieron por la celebración de botellón al Parque da Constitución, así como al de Belvís, donde observaron "pequeñas concentraciones de jóvenes haciendo botellón" que se disolvieron ante la presencia policial.
En el caso concreto del Parque de Belvís se identificó y propuso para sanción por consumo de alcohol en la vía pública a dos personas. Y a las 3,02 horas del domingo pasado en la calle Curros Enríquez fueron identificadas cuatro personas y propuestas para sanción por consumo de alcohol en vía pública.
Además, esa madrugada se llevó a cabo el control de dos discotecas a las 4,00 horas y agentes acudieron a dos pisos por la celebración de fiestas.
PELEA
La Policía Local de Santiago ha intervenido, además, a las 5,30 horas del pasado sábado por una pelea en la Plaza Roja compostelana. Fueron identificadas dos personas participantes, que han sido propuestas para sanción por alteración del orden y causar inseguridad en la zona.
Asimismo, en la mañana del pasado sábado, a las 7,18 horas, la Policía Local de la capital gallega llevó a cabo la detención de un hombre por violencia machista.
PELEA
Escribe tu comentario