#Claves de la semana

Formoso traslada su "satisfacción" por el debate, que contrapuso "el modelo de resignación frente al de la ilusión"

El aspirante a la Secretaría Xeral del PSdeG Valentín González Formoso ha mostrado este jueves su "satisfacción" por el resultado del debate de las primarias, que sirvió para contrastar "el modelo de la resignación frente al de la ilusión".

|

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, posa a la cámara tras una entrevista con Europa Press, a 21 de octubre de 2021, en A Coruña, Galicia, (España). González es además candidato a las primarias del PSdeG que se celebrarán

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 (EUROPA PERSS)
El aspirante a la Secretaría Xeral del PSdeG Valentín González Formoso ha mostrado este jueves su "satisfacción" por el resultado del debate de las primarias, que sirvió para contrastar "el modelo de la resignación frente al de la ilusión".

"Frente a la resignación proponemos recuperar la ilusión y la esperanza para que el PSdeG sea una alternativa al gobierno de Feijóo", ha señalado en un comunicado remitido a los medios por su candidatura, en el que califica el debate de "limpio y productivo".

Asimismo, ha vuelto a llamar a la participación en las primarias de este sábado para impulsar su modelo que propone "volver a ilusionar a la militancia y volver a conectar con la sociedad frente a otro que lo que propone es la continuidad de una forma de hacer política" en la que no se vio "ningún tipo de autocrítica o reflexión interna" sobre el mensaje enviado por la ciudadanía en las últimas autonómicas.

"Obtuvimos grandes resultados electorales en las elecciones generales, en las que la ciudadanía quiso poner a Pedro Sánchez al frente del gobierno; en las municipales, con los mejores resultados de la historia; y alcanzamos el éxito también en las europeas pero, en cambio, la sociedad gallega cambió la papeleta roja por otra en las autonómicas", ha señalado.

Por todo ello, ha incidido en que el partido "necesita un nuevo impulso" y "activar todo el talento". Además, se ha mostrado seguro de que el "día 30 será el inicio de una nueva etapa" en la que contará con "todo el mundo, sin exclusiones".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE