#Claves de la semana

​Díaz Ayuso intenta apagar en 'El Hormiguero' el incendio de Madrid y afirma ser "leal" pero "libre e independiente"

La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió anoche a una entrevista con Pablo Motos con la intención de reparar la evidente ruptura en el Partido Popular por la lucha de poder entre Díaz Ayuso y Martínez Almeida por presidir el PP madrileño.


|

La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió anoche a una entrevista con Pablo Motos con la intención de reparar la evidente ruptura en el Partido Popular por la lucha de poder entre Díaz Ayuso y Martínez Almeida por presidir el PP madrileño. Sin embargo, la pelea de fondo es entre la propia Ayuso y la dirección de Pablo Casado.


Du00edaz ayuso

Díaz Ayuso | Foto: EP


En la entrevista, Ayuso pareció quedarse a medio camino entre su independencia y la lealtad al partido. Si bien señaló que " a veces ser un verso suelto es desleal", apostilló que este no era "su caso" aunque era "una mujer libre".


Durante el transcurso de la entrevista también tuvo tiempo de tirar algún dardo a Moncloa, donde según ella se orquestó "una campaña de desprestigio" en su contra: "Sánchez está encantado de haberse conocido, y cuando te habla sabes que te está mintiendo".


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE