#Claves de la semana

Atracó una sucursal de LaCaixa en Carral y fue detenido unas horas después, relata la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un varón de Carral como presunto autor de un atraco en la sucursal bancaria de CaixaBank de dicha localidad, según informa.

|

El sospechoso solo se había gastado 800 euros de su exiguo botín. Eso sí, ya se había cambiado de ropa para intentar no ser identificado.


Atraco Carral banco LaCaixa

Sucursal atracada según la foto remitida por la Benemérica


Los hechos sucedieron este miércoles cuando a las 09,26 horas se recibe alarma de atraco en la sucursal bancaria de CaixaBank. En él, el atracador simuló tener un arma de fuego en el bolsillo y se llevó la cantidad de 600 euros en billetes.

Tras entrevistarse los agentes con el personal de la entidad y visionar las cámaras de seguridad, se elaboró un retrato robot del presunto autor. Posteriormente inició la búsqueda por los alrededores tanto del autor como de otros posibles testigos.

SE HABÍA GASTADO YA 11 EUROS
A las 11,25 horas, la Guardia Civil procedió a la detención en su domicilio del presunto autor, que se había cambiado de ropa. Durante la detención se intervino la ropa usada durante el atraco como prueba de los hechos y se recuperó 589,43 euros de los 600 totales.

El detenido, junto con el dinero y los efectos intervenidos, serán puestos este jueves a disposición judicial en el juzgado de guardia de A Coruña.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE