O Porriño desde lejos

José Luis Fernández Carnicero



Nacido en Ourense en 1967. Estudou Maxisterio por Ciencias,especialista en Música. Licenciado en Ciencias Matemáticas especialidade de Estadística e Investigación Operativa na UNED.Postgrado de Experto Universitario en Modelización de Riscos en Entidades Financieiras.


Escrebo en varios diarios de Galiza, nalgúns co pseudónimo de José Luis Fernández Carnicero.

Mestre de Educación Musical no C.E.I.P. Calvo Sotelo (Carballiño).

Membro da Sociedade cultural: O Liceo de Ourense.

Membro do Consello Escolar de Galiza e do Consello Escolar Municipal de Ourense.


Los ciudadanos están hartos de comulgar con ruedas de molino, y al final con la misma vara que mides, te van a medir.


Hace unas semanas comentábamos desde este diario que las ideologías se ajustan a nuevos tipos sociales. Entonces tenemos que detenernos en lo que sucedió en el Ayuntamiento de O Porriño. Al parecer el alcalde "se va con amargura" después de pedir perdón por su desempeño y justificando su renuncia al no servir de “obstáculo para un gobierno de izquierda ”. La pregunta va de la mano con la polémica a la hora de tomar diferentes caminos van destruyendo las construcciones existentes. Y al final eso es lo que importa.


Los vecinos de O Porriño están hartos de sufrir que unos hagan y otros deshagan. Pero el más preocupante es el excesivo control por parte de la policía local de O Porriño. Hay que dicir , desde lejos, que los visitantes sufren constantes denuncias de algunos agentes por el estacionamiento de los coches cuando los padres dejan a sus hijos en la escuela. La sensación de indefensión llega la límites en los que, sin molestar a nadie y con personas dentro del coche, los agentes no entran en razón y siguen sancionando por sistema. Esto repercute en las visitas al Porriño. Las personas prefieren pasar de largo al saber que desde la Alcaldía no se busca solución ninguna. Entre las posibles soluciones está la tolerancia de los agentes y entre otras cosas, la oferta a los padres de un camino escolar. 


Esperamos ver que el nuevo Alcalde o Alcaldesa busque el bien de los vecinos y no atienda solo a la continuidad de su ideología en el Ayuntamiento. Los ciudadanos están hartos de comulgar con ruedas de molino, y al final con la misma vara que mides, te van a medir.

La alcaldesa de O Porriño, Eva García De la Torre (d), se abraza a una mujer a su llegada a una comparecencia para anunciar su dimisión, en el Salón de sesiones del Ayuntamiento, a 23 de noviembre

La alcaldesa de O Porriño, Eva García De la Torre (d), se abraza a una mujer a su llegada a una comparecencia para anunciar su dimisión, en el Salón de sesiones del Ayuntamiento, a 23 de noviembre 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE