#Claves de la semana

Finaliza el puente de diciembre con importantes nevadas en el norte: consulta las carreteras afectadas a tiempo real


Este 8 de diciembre, último día festivo, estará marcado por las intensas nevadas en comunidades del norte y noroeste peninsular. Ante la posibilidad de que la operación retorno y la nieve colapsen carreteras, desde la DGT y las autoridades recomendaron acortar los días de descanso y adelantar el regreso a casa para evitar problemas.


|

Este 8 de diciembre, último día festivo, estará marcado por las intensas nevadas en comunidades del norte y noroeste peninsular. Ante la posibilidad de que la operación retorno y la nieve colapsen carreteras, desde la DGT y las autoridades recomendaron acortar los días de descanso y adelantar el regreso a casa para evitar problemas.


Máquina quitanieves actuando en una carretera de Guadalajara

Maquina quitanieves | Foto: EP


La Dirección General de Tráfico cuenta con un mapa en el que señaliza los lugares más comprometidos por el temporal para conocer así el estado de las carreteras en el regreso a casa de muchos españoles. 


Se esperan nevadas en cotas altas de Galicia, especialmente en la montaña ourensana y lucense, pero en toda la comunidad hay varias zonas por el riesgo de inundación, ya que las lluvias intensas serán las que protagonicen la jornada a lo largo del día.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

relacionada Los restos de la borrasca dejarán olas que superarán los seis metros, con nieve por encima de 800 metros en Ourense
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE