#Claves de la semana

1.000 marcas con descuentos del 30% para clientes con tarjeta de compra en la Venta Privada de El Corte Inglés

Ofrece un descuento especial de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta.  Estará en marcha del 9 al 12 de diciembre y solo disponible para clientes con tarjetas de compra de El Corte Inglés, que se puede pedir gratis en esta web.El Corte Inglés de Vigo Roi González Villa Creative Commons attribution share alike Entre las marcas ofertadas se encuentran referentes de la moda como, entre otras, Desigual, Gap, Gocco, Mirto y Polo Ralph Lauren.


|

El Corte Inglés lanza la campaña “Ventas privadas” de 2021. Ofrece un descuento especial de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta. 


Estará en marcha del 9 al 12 de diciembre y solo disponible para clientes con tarjetas de compra de El Corte Inglés, que se puede pedir gratis en esta web.



El Corte Inglu00e9s de Vigo Roi Gonzu00e1lez Villa  Creative Commons attribution share alike

El Corte Inglés de Vigo Roi González Villa Creative Commons attribution share alike 


Entre las marcas ofertadas se encuentran referentes de la moda como, entre otras, Desigual, Gap, Gocco, Mirto y Polo Ralph Lauren. Y en las zapaterías, Latouche y Timberland también tendrán un 30% de descuento.


De igual forma, en la sección de deportes hay ofertas del 30% en marcas de indumentaria, calzado y complementos de conocidas marcas como, por ejemplo  Under Armour, Quiksilver, Salomon y Reebok.


El departamento de cosas de casa también tendrá hasta un 30% en algunos muebles seleccionados, ropa de cama y productos de baño, utensilios de cocina y decoraciones de marcas como Bassols, Lexington, Yves Delorme, Natuzzi Italia, Roca, Pom Dór, Bath +, Villeroy & Boch, Thomas y Rosenthal , etc.


Estas ventas privadas también llegan al área de seguros. Cuando los clientes firmen un contrato de seguro de vida, podrán aprovechar esta oportunidad para recibir un considerable descuento de hasta 15 euros y una tarjeta regalo. 


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE