Galicia notifica siete fallecidos más esta semana y registra 2.843 muertes desde el inicio de la pandemia

|

Varios sanitarios alrededor de un paciente ingresado en la UCI del Hospital Enfermera Isabel Zendal, a 13 de enero de 2022

La Consellería de Sanidade ha informado este viernes de la muerte de otras siete personas derivado de la infección por coronavirus a lo largo de esta semana, con lo que ya son 2.843 los fallecidos contabilizados en Galicia desde el inicio de la pandemia.

Concretamente, el último parte de la Consellería de Sanidade suma la muerte de una mujer de 86 años el día 11 en el hospital de Povisa --Vigo--, mismo centro en que al día siguiente perdió la vida un hombre de 84 años.

También el 12, una mujer de 90 años murió por coronavirus en su domicilio de Vigo. Al igual que los anteriores y todos los fallecidos recogidos en este parte, presentaba patologías previas detectadas.

Sanidade ha notificado este viernes cuatro óbitos más correspondientes a la jornada del jueves: una mujer de 94 años que murió en el Hospital de Monforte; un hombre de 72 años, en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol; otro varón de 84 años, en el Complexo Hospitalario de Pontevedra; y un hombre de 86 años, en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo.

La consellería ya había notificado varios fallecidos el día 11 --dos mujeres-- y otro deceso el miércoles 12 --una mujer de 86 años--, que se suman a otros cinco óbitos notificados también esta semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE