​Arrancan las segundas rebajas en El Corte Inglés de Santiago, muy enfocadas al deporte


|

Desde hoy, 17 de enero, y hasta el próximo día 30, la compañía celebra las segundas rebajas con descuentos especiales.


Los más deportistas lo tendrán especialmente fácil este enero en la capital gallega: hasta un 50% de descuento adicional en muchos productos.


Corte inglu00e9s


El Corte Inglés | Foto: EP


Uno de los propósitos más socorridos en este 2022 es el de hacer más deporte. Muchos arrancan el nuevo año con el objetivo de ponerse en forma y en Santiago de Compostela El Corte Inglés parece querer ayudar a todos esos deportistas para que se lancen a la carrera con descuentos especiales en las segundas rebajas, que comienzan este lunes.


Desde el 17 de enero y hasta el próximo domingo 30, el centro compostelano contará con descuentos de hasta un 50% de descuento en el departamento de deportes en una selección de marcas para ropa, calzado o complementos deportivos. Así, deja sin excusas a todos aquellos que están posponiendo el ejercicio desde el Día de Reyes.


Pero estas segundas rebajas no son solo para sudar la gota gorda. Estas dos semanas tienen 

nuevos precios y mayores descuentos sobre productos ya rebajados en enero con un 20% de descuento adicional y promociones, tanto en tienda como en la web.


Artículos de moda, zapatería, lencería o accesorios para estar en #ModoRebajas de El Corte Inglés con marcas como Pepe Jeans, Geox, Mitro, Georges Rech o Playtex, pero también con Adidas, Puma o Nike en deportes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE