#Claves de la semana

Afectadas tres personas por inhalación de humo en una incendio en una vivienda de A Coruña

Tres personas han resultado afectadas, dos de ellas evacuadas a un centro hospitalario, por inhalación de humo por el incendio en la cocina de una vivienda de A Coruña.

|

Tres personas han resultado afectadas, dos de ellas evacuadas a un centro hospitalario, por inhalación de humo por el incendio en la cocina de una vivienda de A Coruña.

Sobre las 14,30 de este martes, el 112 Galicia recibió la llamada de un particular para informar de que estaba ardiendo una cocina en la calle Orillamar, a la altura del número 35.

Según aclaraba la persona, los habitantes ya habían abandonado el interior de la casa. El 112 movilizó a los Bomberos de A Coruña y a los servicios sanitarios de urgencia, puesto que se desconocía si alguien podría precisar asistencia médica. Asimismo, le dieron aviso los agentes de la Policía Local y Protección Civil.

Ya finalizadas las tareas de extinción, los bomberos confirmaron al 112 Galicia que, aunque el fuego afectó a todos los muebles de la parte superior de la cocina, no fue preciso desalojar el edificio.

Por su parte, el personal sanitario indicó que dos personas fueron trasladadas por inhalación de humo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE