#Claves de la semana

Ada Colau deberá comparecer ante la Justicia como investigada en marzo

Así consta en el auto de admisión de querella consultada por ABC, después de que la Asociación para la Transparencia y la Calidad Democrática denunciara a Colau al considerar que habría cometido delitos a la hora de conceder subvenciones y convenios de financiación a entidades consideradas afines a los comunes entre 2014 y 2021.


|

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau



Según ha hecho publico la noche de este martes Antena 3 Noticias, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau declarará como investigada. Será el próximo 4 de marzo a las 10.30 horas, ante el magistrado del Juzgado de Instrucción número 21 de Barcelona, en calidad de investigada por los delitos de prevaricación, fraude en la contratación, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y negociaciones prohibidas. 


Así consta en el auto de admisión de querella consultada por ABC, después de que la Asociación para la Transparencia y la Calidad Democrática denunciara a Colau al considerar que habría cometido todos los delitos arriba citados a la hora de conceder subvenciones y convenios de financiación a entidades consideradas afines a los comunes entre 2014 y 2021.


Seguir leyendo en Catalunyapress.

relacionada Ada Colau, la alcaldesa populista que más sube los impuestos
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE