#Claves de la semana

“Cómo salir de esta (II)” el libro de José Luis Gómez y María Cadaval sobre la era post-covid, presentado en El Corte Ingés


|

2021102701132254237



El periodista José Luis Gómez analizó en 2013 las vías para la salida de la crisis financiera de 2008 en un volumen subtitulado ‘España toca fondo. ¿Llega la reactivación?’. Ahora copresenta ‘Cómo salir de esta (II)’, que se centra en la segunda crisis económica del siglo XXI,  la provocada por la pandemia de la covid.


Es un trabajo con doble autoría, Gómez colabora con la profesora de economía María Cadaval, analista económica en diferentes medios.  Los autores apuntan a que  la crisis económica provocada por la pandemia es más severa que la anterior, pero será menos duradera.


El acto de presentación, de entrada libre, se celebrará a las 19.00 horas del 2 de febrero en el salón de Ámbito Cultural (planta baja) de El Corte Inglés y contará con la presencia de los dos autores y de Santiago Lago, catedrático de economía. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE