Detenido en A Coruña por tráfico de drogas un hombre al que intervinieron 12 gramos de heroína

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de A Coruña han detenido a un hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública, y al que han intervenido 12 gramos de heroína.

|

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de A Coruña han detenido a un hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública, y al que han intervenido 12 gramos de heroína.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 13,00 horas, cuando varios agentes se encontraban en las inmediaciones de la Ronda de Outeiro, en un dispositivo de prevención del tráfico de drogas.

En ese operativo, identificaron a un varón de 55 años de edad y, al cachearlo, comprobaron que en uno de los bolsillos de su cazadora llevaba dos bolsitas con una sustancia, que resultó ser heroína.

A la vista de estos hechos, se procedió a la detención de este hombre por un supuesto delito contra la salud pública y, una vez en sede policial, se comprobó que tiene antecedentes por hechos similares.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE