Investigan a una vecina de Ames por denunciar que habían contratado una línea telefónica falseando su identidad

Una vecina de Ames (A Coruña) permanece investigada por haber denunciado la contratación a su nombre de una línea telefónica por una tercera persona que, en realidad, ella misma había cerrado con una compañía.

|

Una vecina de Ames (A Coruña) permanece investigada por haber denunciado la contratación a su nombre de una línea telefónica por una tercera persona que, en realidad, ella misma había cerrado con una compañía.

Según ha informado la Guardia Civil este sábado, la investigación corrió a cargo de la Guardia Civil de O Milladoiro, donde la investigada presentó una denuncia en la que aseguraba que alguien había usurpado su identidad para contratar una línea telefónica a su nombre que estaba generando gastos en su centa bancaria.

Realizadas las pesquisas y tras solicitar a la compañía la documentación, los agentes comprobaron que existía una grabación de una llamada en la que la denunciante contrataba el servicio para su vivienda, situada en O Milladoiro.

La Guardia Civil procedió a su investigación al considerar que existen suficientes indicios de haber cometido un presunto delito de simulación de delito. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº1 deSantiago de Compostela.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE