Trasladados dos adultos y un bebé con síntomas por inhalación de gas por avería de un calentador en Muros (A Coruña)

Dos adultos y un bebé han sido trasladados este martes al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS) por presentar síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono a causa de la mala combustión de un calentador.

|

Dos adultos y un bebé han sido trasladados este martes al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS) por presentar síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono a causa de la mala combustión de un calentador.

Según ha informado el 112 Galicia, el GES de Muros apuntó que la causa de la intoxicación se debió posiblemente a la mala combustión de un calentador averiado en la vivienda en la que se encontraban los afectados, en la calle Porteliña, en Muros.

Sobre la 1,30 horas de este martes el 112 Galicia recibió la alerta del escape de gas a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Tras ello, los gestores del servicio de emergencias solicitaron la intervención del GES de Muros, de la Guardia Civil y de la empresa suministradora del gas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE