Los usuarios de los locales de ensayo de Ferrol piden con una concentración su reapertura
Critican la actitud del ayuntamiento y aseguran que se sienten "ignorados y ninguneados"
Los usuarios de los locales de ensayo que el Ayuntamiento de Ferrol tiene situados en la nave provisional del Mercado de A Magdalena han reclamado "su apertura inmediata" y han pedido que la Concejalía de Cultura proceda a ponerlos a disposición de los aproximadamente cien usuarios pertenecientes a una veintena de grupos
El portavoz del colectivo, Ángel Rodríguez, ha acusado al gobierno de Ferrol de "comportarse" con ellos "de una manera muy inmadura", que "se corresponde más con la actitud de un adolescente que de un concejal de una ciudad".
Así lo han explicado en el mediodía de este miércoles, 16 de febrero, durante una concentración en el Ayuntamiento de Ferrol, durante una concentración en la que han participado varios de los usuarios de estas instalaciones y en la que han estado también presentes representantes de todos los grupos municipales en la oposición.
"Nos sentimos muy ignorados y no se nos está tratando como nos merecemos, ya que nunca fue cuestión de que si los locales deberían de abrir o no", ya que en pleno se aprobó una moción por unanimidad de todos los grupos solicitando esta reapertura. "Lo único que pedimos es que se comporten como personas normales y hagan lo que prometen", ha detallado Ángel Rodríguez.
INCUMPLIMIENTOS
El portavoz de este colectivo también ha manifestado que entienden "que puede haber contratiempos", en alusión a la gestión de estos locales. "Pero díganoslo, somos personas razonables y ocultarnos la información e ignorarnos solo va a conseguir que las cosas vayan a peor", ha añadido.
Rodríguez ha detallado que el gobierno que preside Ángel Mato (PSOE) ha incumplido hasta el momento todas sus promesas, ya que inicialmente les trasladó que "se iba a adjudicar la gestión a través de un contrato menor mientras no se convoca un concurso público", algo que no se ha producido.
Escribe tu comentario