Detenido un joven luso en un control de transportes en Lugo por una orden de arresto de un juzgado de Verín (Ourense)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven portugués vecino del municipio de Verín (Ourense) en un control de transportes en la provincia de Lugo en el que constataron que contaba con una orden de arresto de un juzgado de la misma localidad ourensana.

|

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven portugués vecino del municipio de Verín (Ourense) en un control de transportes en la provincia de Lugo en el que constataron que contaba con una orden de arresto de un juzgado de la misma localidad ourensana.

Según ha informado el Instituto Armado, en la carretera N-640, a la altura del kilómetro 489, se produjo la detención de este ciudadano portugués de 28 años de edad y vecino de Verín, al cual le consta una requisitoria en vigor.

El joven arrestado fue identificado en un control de transportes cuando conducía una furgoneta. Allí, los agentes comprobaron que le constaba una requisitoria con señalamiento de búsqueda, detención y personación dimanante del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Verín.

Las diligencias policiales instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE