Nueve personas superan el concurso oposición de Secretaría e Intervención convocado por la Diputación de Lugo


|

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, ha otorgado este jueves un diploma acreditativo a las personas que realizaron la formación para superar el concurso oposición de Secretaría e Intervención convocado por la institución provincial.

En total, han sido nueve las personas que han superado este proceso selectivo y completaron la formación, que ha sido gratuita y en formato online, según ha indicado la Diputación en un comunicado. Así, ya pueden acceder a los puestos de Secretaría-Intervención, Secretaría categoría de entrada e Intervención-Tesorería categoría de entrada en las entidades locales de la provincia.

José Tomé ha explicado que esta bolsa de empleo había sido creada "ante los problemas que están teniendo muchos ayuntamientos de la provincia, sobre todo los de menos población, para contar con secretarios de entrada y secretarios interventores".

El presidente de la Diputación de Lugo ha destacado también que con este sistema han conseguido dos objetivos: "dar solución a un problema que tienen los ayuntamientos y, al mismo tiempo, abrimos oportunidades laborales para personal funcionario de habilitación nacional en la Administración Local", ha señalado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE