El tiempo para este jueves en Galicia: Cielo parcialmente nublado y lluvias débiles en el norte

Este jueves Galicia se verá afectada por la llegada de un frente poco activo, que rozará el norte de la Comunidad, por lo que el cielo estará parcialmente nublado con precipitaciones débiles en el tercio norte y con nubes altas en la mitad sur.

|

Este jueves Galicia se verá afectada por la llegada de un frente poco activo, que rozará el norte de la Comunidad, por lo que el cielo estará parcialmente nublado con precipitaciones débiles en el tercio norte y con nubes altas en la mitad sur.


Predicciones para el jueves 24 de febrero en Galicia.


Según información publicada por Meteogalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, el viento soplará flojo de componente norte, aumentando su intensidad con el avance del día. Por su parte, las temperaturas mínimas no tendrán cambios significativos y las máximas descenderán entre ligera y moderadamente.

De este modo, en las ciudades gallegas las temperaturas máximas subirán hasta los 18 grados en Vigo, Pontevedra y Ourense, mientras que los valores mínimos descenderán hasta los tres grados en Lugo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE